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Rey Colimán

Rey Colimán

lunes, 12 de febrero de 2007

Para Diseñar

Para diseñar un sistema de cómputo educativo se siguen las siguientes fases:

1.- Definir los objetivos comunicacionales y educativos del sistema, de acuerdo a los usuarios del mismo.
2.- Definir la plataforma tecnológica (accesible a los usua-rios)
3.- Diseñar el Sistema en sus contenidos, estra-tegias y estructuras creativas, informativas, comunicativas, educativas e interactivas.
4.- Determinar el software y la estructura de éste (Preferir len-gua-jes de bajo nivel o trabajar con Windows).
5.- Desarrollo del prototipo (Programa que emula lo que se piensa hacer).
6.- Desarrollo del sistema completo e integración de sus elementos (Búsqueda de la infor-mación, producción de medios e integración digi-tal).
7.- Poner en operación el programa (Probar y ve-rificar el propósito del mismo, evaluar, reformular el sistema)
8.- Perfilar la continuación del sistema (Los programas que continuarán la serie del elabo-rado).
9.- Registrar el proceso seguido por los alumnos (Seguimiento y evaluación continua de los aprendizajes; atención a los registros de evidencia sobre el logro de los resultados esperados).

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